Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos ofertados por Casa Rural Los Patos, al realizar una reserva.
FIANZA
La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.
“Casa Rural Los Patos” se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza de daños de 100 euros en efectivo.
Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada en efectivo durante el check out, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.
SALIDA Y CHECK-OUT
Las salidas son a las 10 de la mañana. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en “Casa Rural Los Patos” en el momento en que realice la reserva.
La salida más tarde estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.
Por favor, deposite el/los juegos de llaves en el buzón de correo a su salida y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.
LIMPIEZA
“Casa Rural Los Patos” será entregada limpia y en perfectas condiciones.
La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente y se volverá a limpiar 7 días más tarde. Si el cliente requiriese de una o más limpiezas adicionales, deberá pagar un suplemento de 80 euros por limpieza de tres horas, que incluirá cambio de sábanas.
NORMAS CASA RURAL LOS PATOS
Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia.
Se recomienda no hacer uso de la barbacoa en condiciones atmosféricas desfavorables (mucho viento o calor).
Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
Los ocupantes se hacen responsables del correcto uso de las instalaciones tanto del interior como del exterior de la casa, y de los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por la persona que realizó la reserva o por las personas que convivan en la vivienda.
No se podrá fumar en el interior de la vivienda.
No se permiten animales domésticos.
La casa y la finca están reservadas para el uso exclusivo de los clientes.
No se admiten visitas. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.